Formas



La programacion de citas 


Nuestra clínica utiliza Patient Fusion, la cual es un portal electrónico del paciente seguro que hace que sea fácil programar sus citas y crear un perfil de paciente.  Usted podrá agregar su información de seguro de salud y su historial médico antes de su visita, ahorrando tiempo en la oficina.  Una vez que crea su perfil de paciente, usted tendrá aceso a su historial médico y podrá ver los resultados de laboratorio.  

 Pasos para hacer una cita y establecer un perfil de paciente

 1. Haga clic en una hora en el calendario que se ajuste en su horario. Puede utilizar la flecha situada junto a la fecha para desplazarse por otra semana.




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 2. Llene su número de teléfono y correo electrónico para completar la solicitud.  Ponga un motivo de consulta y en esta caja también agregue el lenguaje que prefiere para poder contactarle de manera apropriada (necesitamos un email para poder confirmar su cita).


3. Nos aseguraremos de que no hay ningún conflicto con otras citas y usted recibirá un correo electrónico para confirmar su cita.


4. Haga clic en el enlace en su correo electrónico para crear un perfil de paciente e tener aceso a su historial médico.  Usted podrá agregar su información de seguro de salud y historial médico antes de su sita, lo cual le ahorrará tiempo en la oficina.